Campus Dani Martín

V Campus de Fútbol Sala Dani Martín
2019
Del 7 al 12 de julio de 2019






4º Fútbol sala de Dani Martín por Navidad
2018
30 de diciembre de 2018




IV Campus de Fútbol Sala Dani Martín
2018
Del 9 al 15 de julio de 2018

La cuarta edición del Campus de Fútbol Sala Dani Martín será del 9 al 15 de julio del presente año, 2018. Esta destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 16 años de edad. Quien lo desee puede inscribirse en modalidad de fin de semana, sábado y domingo.
Dani Martín ha dado a conocer el mismo a través de su Facebook, donde nos cuenta que la filosofía del campus es "la convivencia de niñ@s con el objetivo de enseñar valores como la amistad, el trabajo, el espíritu de equipo y sobre todo el respeto a los compañer@s desde la humildad a través del deporte". Además destaca que contarán con la "presencia de deportistas profesionales que de forma cercana compartirán sus vivencias y experiencias con todos nuestros pequeños".


3º Fútbol Sala de Dani Martín por Navidad

2017

31 de diciembre de 2017





Tuvo lugar el 31 de diciembre de 2017 en el frontón municipal de Cantalapiedra, dirigido por Dani Martín y contó con la participación de Alberto Huerta y Carlos Valverde, como monitores del mismo.


III Campus de Fútbol Sala Dani Martín
2017
Del 3 al 8 de julio de 2017


La tercera edición del Campus de Fútbol Sala Dani Martín ya tiene fechas, será del 3 al 8 de julio. Carlos y Javi serán lo monitores y habrá sorpresas.



2º Fútbol Sala de Dani Martín por Navidad
2016
24 de diciembre de 2016



Tuvo lugar en el frontón municipal de Cantalapiedra el 24 de diciembre de 2016 en los siguientes horarios:
GRUPO 1: 11:00 - 12:30
GRUPO 2: 12:30 - 14:00

 

II Campus de Fútbol Sala Dani Martín
2016
Del 4 al 8 de julio de 2016

Del 4 al 8 de julio de 2016, Cantalapiedra acogerá el campus de fútbol sala organizado por el Ayuntamiento local y por Dani Martín.


El campus de fútbol sala está dirigido a niños y niñas de entre 5 a 16 años donde uno de los objetivos será la de enseñar valores como la amistad, el trabajo en equipo, el espíritu de equipo y sobre todo el respeto a los compañeros desde la humildad a través del deporte.

A parte en este Campus contará con la presencia de profesionales de forma cercana para que todos los niños puedan disfrutar de su cercanía, sus experiencias y consejos.

Todas aquellas personas interesadas deberán de inscribirse en el Ayuntamiento de Cantalapiedra, donde el campus costará 40€ y cada participante recibirá su equipación y un desayuno saludable.




1º Campus navideño Dani Martín 
2015
24 de diciembre de 2015






I Campus de Fútbol Sala Dani Martín
2015
Del 6 al 10 de julio de 2015

El Campus de Fútbol Sala 'Dani Martín' "es un bonito proyecto que vamos a llevar a cabo de la mano del Ayuntamiento de Cantalapiedra y Dani Martín para poder blindar una bonita actividad a todos los niño@s de la Villa de Cantalapiedra y alrededores entre las edades comprendidas de 5 a 16 años", tal y como lo describe este joven futbolista profesional en el facebook creado para la ocasión.




Dani Martín, que este año trajo a Cantalapiedra la gran alegría de verle como campeón de la copa del Rey junto a sus compañeros del Jaén. Vuelve a contagiar con su gran energía a la villa de Cantalapiedra gracias a esta iniciativa cargada de fundamentos humanos, deportivos y sociales.


  • FECHAS CELEBRACIÓN: Entre el 6 y el 10 de julio.
  • DESTINATARIOSJóvenes entre 6 y 16 años.
  •  INSCRIPCIÓN: Hasta el 26 de junio en el Ayuntamiento.
  •  PRECIO: 40 euros. La inscripción incluye equipación y desayuno saludable.
  •  HORARIO: De 9 a 14:30 horas.

 





FILOSOFIA: "Se basa en la convivencia de niñ@s con el objetivo de enseñar valores como la amistad, el trabajo en equipo, el espirito de equipo y sobre todo el respeto a los compañeros desde la humildad... a través del Deporte". 

 
PROFESIONALES: "A parte en este Campus gozaremos de la presencia de profesionales de forma cercana para que todos los niños puedan disfrutar de su cercanía, sus experiencias y consejos".

Este verano 2015, es la primera edición.

MONITORES: 
La primera edición del CAMPUS "DANI MARTÍN" AYUNTAMIENTO DE CANTALAPIEDRA contará con los siguientes monitores:

  • CARLOS VALVERDE MADRID : Jugador de fútbol profesional en Activo y a pesar de su juventud con una dilatada experiencia en el panorama nacional, resaltando sus años en 2 división con el Salamanca. Se encargará de poner a disposición de los más pequeños todos sus conocimientos y experiencias en este campo. Su función será la de monitor/entrenador de fútbol.
  • JOSE MANUEL ACOSTA Diplomado en Educación Física con una amplia experiencia con los más pequeños y actualmente entrenador de los equipos Prebenjamines y Benjamines de Cantalapiedra. Su función será dar apoyo en todas las actividades del campus orientado mas al Fútbol sala y Fútbol.
  • JAVIER ZAZO : Técnico superior en prevención de riesgos laborales y trabajos sociales. Su función dentro del campus será la de dar apoyo en cualquiera de las actividades y este estará más orientado a las actividades lúdicas.

Para más información: Consultar su facebook oficial


Publicaciones en el Portal de Cantalapiedra


Publicaciones en prensa

I Campus de Fútbol Sala Dani Martín en El Norte de Castilla


Recortes del prensa