La cruz de los jóvenes en Cantalapiedra

La buena Villa de Cantalapiedra mejora con acontecimientos como el que tiene lugar hoy, 27 de octubre.
Letras de oro para la historia de esta localidad, gracias al acogimiento de la Cruz de los Jóvenes, en su entrada a la diócesis de Salamanca.
Numerosas actividades y numerosas personas se concentran hoy en la Villa para presenciar y acompañar la llegada de la Cruz y el Icono de María, a destacar entre ellas al propio obispo de la diócesis don Carlos que será encargado de oficiar la ceremonia religiosa a la una del mediodía en la iglesia parroquial.
La cruz no se irá de la Villa sin pasar por el monasterio de las Hermanas Clarisas, donde a las cuatro de la tarde tienen preparado algo muy especial para todas las comunidades y en especial para los jóvenes, como también lo es la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de agosto de 2011. Pues esta actividad es una de las previas de cara a este acontecimiento tan importante para la Iglesia católica y transcendental para España entera.

1 comentario:

  1. es un orgullo para toda la comunidad de cristiana de cantalapiedra recibir tan preciado tesoro como es la cruz simbolo de vida.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS