El Teatro Circo Andaluz lleva su magia y diversión a Cantalapiedra

El salón Pósito de Cantalapiedra acogió este sábado, 28 de octubre, dos horas de espectáculo a cargo del Teatro Circo Andaluz. Niños y mayores ocuparon las sillas dispuestas para disfrutar de una divertida tarde gracias al buen hacer de los artistas Carla Guerra, Erick Moreno y Fedy Moreno, en colaboración con Dani
En el escenario se pudieron ver números de magia y escapismo, en los que se contó con la participación de los asistentes. No faltó la interpretación de un payaso ni la arriesgada actuación de un fakyr.  Todo ello ofrecido con creatividad por parte de la familia Guerra Moreno, que son los artistas responsables de llevar  alegría e ilusión a cada pueblo y lugar sin importar el tamaño, haciendo posible así que todos los niños, sin excepción, tengan el privilegio de disfrutar del encanto del circo. Ese es uno de los grandes valores de esta "la mejor compañía itinerante del momento,..'una fábrica de sueños creada para divertir'", según reza en el lema del Teatro Circo Andaluz.
La llegada de esta compañía a Cantalapiedra, a parte de ofrecer a hijos, padres y abuelos una oportunidad para empaparse de arte y cultura circense, tuvo otro efecto beneficioso, el de convertir en especial lo que de otro modo hubiera sido una ordinaria tarde, la del último sábado de octubre.
El público fue invitado a interactuar con los artistas en el variado repertorio de entretenidas interpretaciones habilidosas, cómicas y ocurrentes del fantástico arte del circo. La magia de Carla, el talento de Erick  y la gracia de Fedy fueron premiados con las muchas sonrisas y los abundantes aplausos brindados por el público.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS