La marquesina de espera lleva años con los vinilos laterales rotos
El abandono de la estación de ferrocarril y aledaños es evidente. Grandes hierbas han cubierto los solares cercanos a esta infraestructura ferroviaria. Únicamente han medio segado la hierba cerca de los andenes.
Además destaca la presencia de elementos peligrosos en estos terrenos, con por ejemplo una arqueta medio levantada bajo la cual se pueden ver cables.
La falta de decoro en este espacio da a entender que los ciudadanos de los pueblos merecen unos servicios de una categoría inferior a los que se prestan en las ciudades, pues en Salamanca tanto la estación como el apeadero de la Alamedilla están cuidados.
Otro detalle que lleva años destacando por su descuidado estado es la marquesina de espera, que está parcialmente deteriorada. En ella faltan los vinilos laterales que protegían del viento y lluvia a las personas que esperan la llegada del tren en este espacio.
Los trenes que paran se han reducido ahora a dos diarios. Uno que sale con dirección a Salamanca a las 19:54 y el que sale hacia Valladolid a las 7:11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS