Entrevista a una vecina de Cantalapiedra tras recibir la primer vacuna Pfizer

Hoy se han puesto las primeras vacunas Pfizer en el centro de salud de Cantalapiedra a personas con dificultad de movilidad y dependientes. El Portal de Cantalapiedra recoge el testimonio de Felisa Escudero González tras recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus. 

¿Tenía ganas de vacunarse?

Sí, por el miedo de que no nos pille el virus.

¿Qué le han dicho?

Me llamaron esta mañana a las nueve y cuarto, no me enteré y después me volvieron a llamar que a las once empezaban.

¿Tiene que volver?

Aun no me han dicho nada. Será cuando tenga que recibir la próxima dosis. 

¿Tiene miedo?

A la vacuna no, pero al virus sí.

¿Se suele poner otras vacunas?

De la gripe sí, todos los años. Por lo menos llevo 30 vacunándome, pero no me hace sensación.

Veo que no se ha tenido que bajar del coche. 

Yo veía en la tele como la ponen en el coche, y digo cómo iba a pensar que también me la iban a poner a mi en el coche.

¿Se ha venido preparada?

Me he vestido con manga corta.

¿Y ahora qué hacen aquí?

Me han dicho que me espere un cuarto de hora por si tuviera alguna reacción alérgica.

¿Cómo se encuentra de salud?

Tengo dos vértebras aplastadas y un tendón del hombro roto, pero salgo a comprar el pan e intento moverme porque sino te vas quedando. Estas muy a gusto sentada pero también hay que moverse. Me hago la comida y mis cosas de casa. Ayer hice unas rosquillas a los nietos. Hay que hacer cosas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS