La noche del viernes tuvo lugar en la finca Villa Bonifacio la inauguración oficial del espacio de ocio denominado Oasis Villa Bonifacio. Este evento dió cita a personas de diferentes localidades de las cuatro provincias. En este espacio que quieres ser de ambiente “fresco" y confortable, se reunieron principalmente personas de localidades como Madrigal de las Altas Torres, Cantalapiedra, Horcajo de las Torres, Fresno el Viejo y otras de las provincias de Salamanca, Ávila, Valladolid y Zamora.
La hora de inicio eran las nueve de la noche y todo fue transcurriendo con tranquilidad, entre los momentos destacados, estuvieron los mensajes emitidos por el alcalde de Cantalapiedra, Miguel Angel Marcos, la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Zurdo, y su participación en el corte de la cinta inaugural junto al promotor Juan Antonio Martin y su padre Bonifacio Martín, este último además es quien da nombre al complejo y al gran proyecto que ayer fue desgranado en exclusiva en una entrevista publicada a través del PORTAL DE CANTALAPIEDRA.
La elegancia quiso ser la esencia de un espacio creado en medio de los emblemáticos montes situados a medio camino entre Cantalapiedra y Madrigal de las Altas Torres, con acceso directo desde la carretera.
Se trata de un complejo hotelero y ganadero que consta de tres fases. Una ganadera donde irán 1.200 terneros y 300 vacas para criar. Otra es un club hípico de alto rendimiento, a medio construir donde se inauguró el Oasis y un complejo hotelero. Cuando esté todo a pleno rendimiento se pretende dar empleo a 60 personas. En la noche del viernes había camareros, cocineros, personal de seguridad y otra serie de profesionales trabajando en el nuevo Oasis Villa Bonifacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS