Ilusión antes de las fiestas



Ilusión previa a las fiestas de septiembre.
Varias exposiciones en Cantalapiedra concentran la ilusión por la cercanía de las fiestas.

DÍA Y HORA:6 de septiembre 2011 a las 21.30 h. Presentación de Santa Lucia. Hoy en la iglesia de la plaza, los curas de Cantalapiedra, mostrarán el cuadro de Santa Lucia, recientemente restaurado por la fundación Edades del Hombre.

Este fin de semana pasado, sábado 3 y domingo 4, se ha podido contemplar en el centro parroquial una exposición de elegantes manualidades realizadas por diversas mujeres de la localidad. Las obras  expuestas son destinadas generalmente a decorar sus viviendas. Gracias a manos virtuosas que han elevando el valor de cada objeto mostrado, bien construyéndolo en su totalidad, bien transformándolo mediante la restauración de elementos antiguos (cantaros, jarrones, espejos…), o decorando simples tejas que ahora son bellas obras de arte.

También durante estos días y hasta hoy martes (de 19 a 21.30) se ha podido ver en el salón Pósito  la exposición de fotografías: El toro y la dehesa: Ecosistema bravo.
  
La preparación y limpieza de las peñas es otra de las actividades previas que sirven de buenos momentos de reunión antes de comenzar las fiestas de septiembre en la Buena Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS