Listos para el carnaval

El próximo martes es Martes de Carnaval, y en Cantalapiedra ya está todo listo para que esta fecha no pase desapercibida.
En la escuela este viernes, los alumnos tendrán actividades relacionadas con esta fecha tan divertida.
En los bares de la localidad seguro que organizan fiestas de disfraces para la noche del sábado
Una fiesta de disfraces de la que ya lucen los carteles por el pueblo, es la del Bar Casino, que comenzará a las 23.30 horas y estará amenizada por DJ Joky. Este local acepta esa noche la entrada de socios y no socios y repartirá tres premios entre los mejores disfraces de la noche. El primero, destinado sólo a los socios, son 100 euros. El segundo de 70 euros y el tercero de 30 euros. Estos dos últimos para socios y no socios.

Más actividades para los más jóvenes
El domingo por la tarde, con la animación de las dulzainas, los chavales podrán pasarlo en grande en el Salón Pósito en el Chocolate de Carnaval. Este jueves es el último día para apuntarse, el coste es de 2,50 euros para los no socios de la Asociación de Madres y Padres Virgen de la Misericordia, que es quién lo organiza.

La Asociación de Madres y Padres Virgen de la Misericordia también organiza la Fiesta de Carnaval con Discomovida ADAMA del lunes, cuyo precio es de 2 euros para los no socios.

El martes también habrá una actividad para los niños, en este caso promovida por la Asociación de Mujeres Aires Nuevos, donde enseñaran a los más jóvenes a elaborar las rosquillas de carnaval.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS