Daniel Martín, campeón de fútbol sala

Daniel Martín Martín ganó la Copa de España de Fútbol Sala con su equipo de fútbol sala, el Jaén Paraíso Interior, este domingo

Además, este triunfo trae una crónica mítica, pues cuentan los más prestigiosos diarios deportivos que esta victoria se produjo, nada menos que ante un "todopoderoso" F.C. Barcelona, según el diario deportivo As, que además dice lo siguiente: "el Jaén Paraíso Interior logró lo que nadie había hecho, ser campeón de la Copa de España en el año de su debut".

FOTO DE http://www.jaenfs.com/


El equipo de fútbol sala en el que juega el hijo de la villa de CantalapiedraDaniel Martín, ganó este domingo la Copa de España. Este es un triunfo que se ha disfrutado mucho en la buena villa y que es un motivo de orgullo para Daniel, pero también para las gentes de Cantalapiedra.


FOTO DE http://www.jaenfs.com/
La final de la XXVI Copa de España se disputó en el Quijote Arena, de Ciudad Real, con una asistencia de unos 5.500 aficionados, más de 2.000 de Jaén, según reza en la web oficial del Ajen Paraíso Interior.

El equipo de Daniel Martín ganó con una puntuación de 4-6.

Los jugadores fueron los siguientes:
"4 – FC Barcelona: Paco Sedano, Aicardo, Lin, Lozano y Wilde -cinco inicial-, Mendiola, Ari, Gabriel, Dyego, Batería, Saad, Rafa Usin, Adrian Ortego y Ferrao.

6 – Jaén Paraíso Interior: Prieto, Carlinhos, Cuco, José López y Solano -cinco inicial-, Gonzalo, Fabián, Borja Blanco, Víctor Montes, Dani Martin, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Campoy y Chino."

La victoria del equipo de Daniel Martín Martín es una gran alegría para Cantalapiedra, donde desde el domingo se presume de este gran logro.

Además se desea a este grande del fútbol sala mucho éxito en su carrera deportiva para que siga trayendo a Cantalapiedra muchas buenas noticias como la del domingo 15 de marzo del 2015.

¡Felicidades!

FOTO DE http://www.jaenfs.com/



Fuentes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS