El domingo 30 de agosto será la IV Ruta de la Piedra

La  IV kedada Btt Ruta de la Piedra ya tiene fecha, será el domingo 30 de agosto. El día anterior, sábado 29 de agosto, se hará la quedada infantil.

Por cuarto año consecutivo esta iniciativa volverá a convertir Cantalapiedra en el punto de encuentro de numerosos 'bikers'. Personas aficionadas al mundo de la bicicleta de montaña que podrán "disfrutar de nuestros parajes castellanos y conocer a enamorados de la bici como tú", según reza en las bases.






Las bases ya están colgadas tanto en su espacio web (accesible aquí) como en su Facebook oficial (accesible aquí) y desde el 20 de julio hasta el 27 de agosto quien lo desee puede apuntarse, cuanto antes mejor porque se asegura un obsequio recordatorio a los 400 primeros inscritos. El pasado año ya se superó esta cifra, este año las expectativas son alcanzar el medio millar de participantes, una cifra más que sugerente para que este acontecimiento sea todo un referente a nivel provincial, regional y nacional. Para mucho ya lo es, pues en el mismo participan personas de diferentes ciudades y regiones españolas.  


En casos como este se demuestra el valor de la fuerza que hace la unión. Una suma de fuerzas que unidas al espíritu deportivo y social de esta convocatoria  ha generado un cambio de mentalidad positivo en la buena villa hacia la recuperación del necesario impulso ciudadano.


Desde que echó a andar esta iniciativa se ha convertido en todo un referente para los aficionados al mundo de las dos ruedas. El fuerte impulso de Juanjo Acosta como principal promotor y todos los organizadores y colaboradores que le rodean junto al apoyo de los establecimientos, empresas, administración y entidades patrocinadoras hacen que Cantalapiedra sea ya todo un referente en el mundo de la Btt y por ello sea conocida por un aliciente más, la Ruta de la Piedra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS