La fiesta de Santiago llenó Cordovilla

La noche del sábado 25 de julio de 2015 o mejor dicho, el comienzo del día 26, el epicentro de lasVillas de Salamanca fue Cordovilla
La verbena de Cordovilla llenó las calles de esta localidad de personas llegadas de toda la comarca, Villoria, Villoruela, Babilafuente, Encinas, Cantalpino, Cantalapiedra, Salamanca, Santa Marta, Carbajosa y numerosas localidades más. Todos querían compartir la diversión garantizada que suele destacar a esta localidad en sus fiestas, que en la noche del día de Santiago fue el epicentro de la zona.
Estaba todo listo, una animada verbena a cargo de la orquesta Avatars y a continuación discoteca móvil hasta la madrugada para hacer que Cordovilla se convirtiera en la localidad de la fiesta para todas las edades, además había tómbolas, puestos de venta, un bar en la misma plaza del baile, la churrería las tres JJJ y un castillo hinchable.
Grupos grandes de jóvenes, prácticamente toda la juventud de Las Villas, comenzaron a llegar a esta población agrícola para reunirse con más personas. En este caso había desde niños hasta jóvenes y mayores, sin límite de edad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS