Una jornada cargada de ilusión

Hoy, martes 5 de enero Cantalapiedra ha vivido una víspera de Reyes marcada por un intenso programa de actividades centradas en las familias y en los niños. 

El Ayuntamiento este año se ha puesto las pilas y ha dejado huella en los jóvenes vecinos de esta localidad y en general, en las familias, con un programa que ha contado con actividades desde primera hora de la mañana.

A las once de la mañana, una divertida carrera familiar terminó en un cálido chocolate compartido entre todos los asistentes. Con la temperatura de las calorías quemadas en la marcha y las después ganadas con la enérgica bebida se dio paso a un parque infantil de castillos hinchables en el frontón municipal, donde hubo actividad durante toda la mañana y durante toda la tarde. Sin pausa, a las siete de la noche comenzó la cabalgata desde la misma puerta del Ayuntamiento. Mucha gente acudió a disfrutar de este paseo tras sus majestades. En el camino hubo una parada, para que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieran entrega de sus regalos a los moradores de la casa asistida. El recorrido por todo el pueblo terminó en el salón Pósito, donde los más jóvenes recibieron un regalo de los magos de Oriente y pudieron ser fotografiados con su rey preferido. 





























































1 comentario:

  1. Gracias por la crónica y las fotos me encanta disfrutar y después ver todo lo que hacemos en el pueblo.
    Isabel

    ResponderEliminar

COMENTARIOS