III Carrera Popular Villa de Cantalapiedra

La Carrera Popular Villa de Cantalapiedra se traslada al mes de agosto. La tercera edición de esta cita para toda clase de corredores mayores de 16 años será el lunes, 14 de agosto del presente 2017. La hora de comienzo es a las 20 horas, aunque en el cartel también se contempla una carrera infantil para menores de 16 años a las 19:30 horas. 
La inscripción es gratuita y está limitada a un número máximo de 300 participantes que han de se han de apuntar en la siguiente página web: http://www.atletismosalmantino.org/cantalapiedra/



Esta iniciativa está organizada tanto por el Ayuntamiento de Cantalapiedra como por la Diputación de Salamanca, tal y como reza en el texto de la convocatoria que a continuación se copia: 

"El Ayuntamiento de Cantalapiedra, organiza la III CARRERA POPULAR VILLA DE CANTALAPIEDRA. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 16 años (cumplidos el día de la carrera).

La carrera se celebrará el día 14 de Agosto de 2017 con salida y meta en la plaza Ramón Laporta (Cantalapiedra), sobre una distancia de 10.000 m. aproximadamente. La salida se dará a las 20:00 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 90 minutos, cerrándose el control de llegada a las 21:30 horas.

Previas a la carrera absoluta se realizarán diferentes pruebas (a determinar en función de los participantes inscritos) dirigidas a menores de 16 años, estos se inscribirán desde la misma página web.

LAS INSCRIPCIONES SON GRATUITAS para todos los participantes y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera serán de 300.

Se establecen las categorías que a continuación se relacionan, siendo la edad mínima para participar de 16 años.
Categorías Masculina y Femenina:
SENIOR  (16-34 AÑOS)
VETERANO A (35-44 AÑOS)
VETERANO B (45 AÑOS O MÁS)
LOCAL
CHUPETINES (Nacidos en 2012 y posteriores) 
PREBENJAMIN (Nacidos en 2010 y 2011) 
BENJAMINES Y ALEVINES (Nacidos en 2006, 2007, 2008, 2009) 
INFANTIL Y CADETE (Nacidos en 2002, 2003, 2004, 2005)


PREMIOS
Para Categoría Absoluta Masculina y Femenina:
1º. TROFEO
2º. TROFEO
3º. TROFEO

Trofeo para el primer clasificado masculino y femenino del resto de  categorías de la carrera de mayores.
Los premios no son acumulables, en caso de coincidencia prevalecerán y serán entregados los correspondientes a la categoría absoluta.


¡¡¡PRUEBA PUNTUABLE EN CIRCUITO PROVINCIAL COMO CARRERA AMARILLA!!!

¡¡¡VESTUARIO Y DUCHAS EN EL FROTÓN MUNICIPAL!!!


¡¡¡BOLSA DE CORREDOR PARA TODOS LOS PARTICIPANTES LLEGADOS A META!!!

¡¡¡MERIENDA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES AL FINALIZAR LA ENTREGA DE PREMIOS!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS