Llamamiento a la participación en las procesiones de Semana Santa

Este sábado, la Iglesia de Santa María del Castillo de Cantalapiedra acogió una reunión de varias personas interesadas en participar en la organización de la Semana Santa.
En la reunión llevada a cabo por la tarde fueron varias las propuestas que se acordaron para continuar dando forma en las próximas reuniones que darán a conocer y a las que puede sumarse quien quiera participar.


  • El Domingo de Ramos los niños serán los encargados de participar en la procesión y organizar la misa, realizando tareas propias como las lecturas, peticiones, ofrendas,..
  • El Miércoles y Jueves Santo, también los niños portarán el Narazeno Chico.
  • También se quiere dar participación a las mujeres. Quienes quieran podrán portar las imágenes de la Virgen. La Dolorosa en las procesiones del Miércoles Santo, del Jueves Santo y la del Vía Crucis. También las mujeres llevarán a La Soledad en la procesión del Viernes Santo  y las que quieran participar y no puedan llevar peso podrán acudir con prendas discretas de color negro y velas en dicha procesión de La Soledad.
  • Si alguien quiere sumarse o participar en alguna cuestión en particular puede comunicárselo al párroco, a Edu, a Javi o a Alberto Iglesias, o acudir a alguna de las reuniones que se convocaran para continuar con la organización y los ensayos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS