Dani Martín recibe el cariño de Cantalapiedra por su victoria en Fútbol Sala

Daniel Martín Martín ha recibido el cariño de Cantalapiedra en forma de docenas de personas que han acudido al acto organizado por el Ayuntamiento con el fin de reconocer su trayectoria y logros profesionales tras haber ganado este año su segunda Copa de España de Fútbol Sala junto a sus compañeros del Jaén Paraíso Fútbol Sala

Tras unas palabras pronunciadas por la alcaldesa, que estaba rodeada de los concejales que forman parte de la corporación municipal, Dani Martín ha subido al escenario. Fue aplaudido con intensidad por los asistentes entre los cuales se encontraban sus jóvenes discípulos, los chavales que cada verano reciben sus lecciones y consejos en el Campus Dani Martín. También entre el público asistente destacaban sus familiares. Su madre recogió un ramo de flores de manos de la concejala Cristina, que es prima de Dani. Posteriormente la alcaldesa hizo entrega a Dani Martín de una placa. Esta misma placa fue entregada después por el campeón a su padre, que dijo es el verdadero protagonista de su triunfo. 
El homenajeado quiso, en primer lugar, agradecer el gran apoyo que le ha ofrecido el pueblo durante la temporada de juego. Se sintió muy agradecido por este reconocimiento y sobre todo por el cariño que le brinda su pueblo con este y otros gestos.
Una vez finalizado el acto, los chavales quisieron posar en una foto de familia con el campeón y después Dani Martín les rubricó una foto para el recuerdo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS