El Ayuntamiento de Cantalapiedra organiza un acto para reconocer el triunfo de Dani Martín

El Ayuntamiento de Cantalapiedra organizará un acto para reconocer el triunfo de Dani Martín, que junto a sus compañeros del Jaén Paraíso Interior han logrado la Copa de España de Fútbol Sala. 
Este domingo, 25 de marzo, a las 19 horas, el salón multiusos acogerá un acto en el que se dará la posibilidad a todo el que quiera de acercarse a felicitar al jugador de la villa, según ha dado a conocer la alcaldesa Juani González
El pasado domingo, 18 de marzo, Daniel Martín Martín junto al resto de sus compañeros del Jaén Paraíso Interior obtuvieron la Copa de España de Fútbol Sala tras vencer al Movistar Inter, con un resultado de 3-4. El tercer de los goles del equipo ganador fue marcado por el joven hijo de la Buena Villa de Cantalapiedra. Además cabe destacar que esta es la segunda vez en la historia de este equipo, el Jaén, que se alza con este trofeo, ambas con Dani Martín como jugador del mismo.
Estos últimos días han estado marcados por la emoción que cada partido hizo despertar en numerosas personas de la localidad que han seguido con gran afición los pasos dados por Dani Martín y su equipo hasta alzarse con la victoria.
Es un honor para la Villa de Cantalapiedra sentirse honrada por la victoria de un hijo de la misma que a su vez lleva por bandera con orgullo el nombre de su pueblo, presumiendo del mismo allá donde va. 


Acto de homenaje a la victoria de Dani Martín

Fecha: Domingo, 25 de marzo del 2018
Hora: 19 horas.
Lugar: Salón del multiusos 


Fotografías de Juan de Dios Ortíz / El Deporte de Jaén y de Pedro J. Chaves /Jaén Paraiso Interior FS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS