La asociación taurina suspende el toro del cajón de diciembre por falta de colaboración

A la reunión convocada ayer solo asistió un bar

El exitoso festejo del toro del cajón de diciembre, que el año pasado lleno el pueblo durante su celebración y agotó las existencias en los bares de la villa quedó ayer suspendido por la Asociación Taurina Calabresa debido a falta de dinero para costearlo y  escasa colaboración.
La reunión se celebró a las 20 horas de ayer, en el salón del edificio multiusos, y según se puede leer en una publicación de la Asociación Cultural Taurina Calabresa de su Facebook, el festejo se suspende "Dado que la Asociación no posee el dinero suficiente para costear el festejo del toro de diciembre y viendo que hoy tras la celebración de la reunión, no hay colaboración por parte de los bares, etc... , ya que sólo ha asistido uno, queda suspendido el Toro de cajónLo sentimos." 

Esta asociación cuenta con un importante número de socios y destaca por su intensa actividad durante el año, con especial participación y aportación en las Ferias y Fiestas de Septiembre, que enriquecen con su encierro ecológico, asimismo organizan el Toro del Cajón, que el año pasado realizaron el 8 de diciembre a las 13 horas. La fecha fue clave para llenar el pueblo de personas llegadas de toda Castilla y León y otros lugares. Tal éxito tuvo la convocatoria que según los rumores, los bares se quedaron sin existencias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS