De todo sin salir de Cantalapiedra

Sí tu destino para pasar las vacaciones es Cantalapiedra y no has hecho las compras, no te preocupes, en Cantalapiedra puedes encontrar todo cuanto necesites.
Para arreglarte bien, varias peluquerías de gran calidad, buen gusto. No dudes que la simpatía se despacha por doquier.
Para endulzar tu navidad puedes acercarte a adquirir dulces al convento o golosinas en el kiosko. Dos panaderías estupendas elaboran un pan muy valorado por quienes lo han probado. No queda duda que cualquiera que se pasa por Cantalapiedra no se va sin hacer la compra en las estupendas carnicerías, dos en la plaza y una en la calle Nogales Delicado.
Pero si vas a preparar mas comidas, bebidas y demás, tienes donde elegir: el súper de Miguel, la tienda de Yoli, la tienda de Sergia, o el estupendo comercio de Mari Tere, donde no falta de nada.
En alimentación especifica como la pesca se encuentra Juli en la calle de la botica y varios fruteros, "Los Pulgos", cuya fruta distribuyen principalmente en Cantalapiedra y por muchos pueblos más de Castilla y León.
Algún regalo material o utensilios para el hogar podrás encontrar en la mercería y en la tienda de electrodomésticos, la primera también tiene el estanco y la segunda la máquina de quinielas.
Estos días permanecen cerrados otros muchos más servicios, como el de biblioteca municipal... no obstante no se cierran al público ni el tranquilo jardín de la ermita ni los columpios para niños situados en el Girón y en la plaza.
Para por si acaso el servicio de urgencias sanitarias está también en Cantalapiedra y muy cerquita la farmacia.
 Cantalapiedra es un lugar agraciado por numerosos servicios, tantos y tan buenos que no es necesario salir para autoabastecer el hogar.
La Iglesia y el convento se reparten la dosis religiosa de Navidad.
 Sírvete dosis de charla y refrescos en los diversos bares de la localidad: donde Jesús, el casino, Tresillo, Yuma, Bigotes, Teo, el Mesón o Florida y mucha fiesta en la discoteca Génesis - Cantalapiedra es lugar de encuentro de jóvenes de diversas localidades cercanas.
Finalmente destacar la enorme combinación de transporte público existente para llegar a este tranquilo lugar castellano, tanto en bus desde salamanca con paradas en diversos pueblos, como desde muchas otras provincias (Valladolid, Palencia, Burgos, Logroño, Zaragoza, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Lleida, Barcelona,..) gracias al tren, con parada pero sin estación.
¡Feliz Navidad!
(Hay tantas cosas, que si alguna me he olvidado, lo lamento –se puede incluir-)

1 comentario:

  1. Siempre tiene que haber algún aguafiestas que de forma anonima se pone a criticar lo que otros hacen con su buena voluntad.¿Que es lo que está violando?¿Sabes tu si los interesados le han puesto algún reparo en que coloque sus fotos?Anónimo yo también porque tampoco se a quien me dirijo, Y para mis vecinos de buena voluntad felices fiestas y muchos saludos. que nadie trate de amargarnos la vida. No se lo vamos a consentir.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS