El martes 8 de febrero durante toda la mañana Cantalapiedra ha
estado sin teléfono ni Internet.
Los vecinos, acostumbrados a estos servicios, se vieron
perjudicados, sobre todo en las consultas del médico y en los bancos y cajeros.
Por otro lado, la avería que hasta el medio día no se
dio por arreglada en teléfono, en Internet se alargó
hasta más de las tres de la tarde.
Dicha avería, de la cual desde aquí se desconocen
las causas, tiene una responsabilidad, que es la de la empresa de indemnizar a
todos sus clientes con el tiempo que se les ha privado de dicho servicio, por
ello desde aquí se insta a realizar la reclamación pertinente, en
primer lugar a la compañía, y si esta no se quisiera hacer cargo, a
la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, de la cual responde,
el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la
siguiente dirección:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Solamente dando a conocer nuestro malestar con los problemas
podremos ayudar a que se solventen.
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