La caída del teléfono


El martes 8 de febrero durante toda la mañana Cantalapiedra ha estado sin teléfono ni  Internet. 
Los vecinos, acostumbrados a estos servicios, se vieron perjudicados, sobre todo en las consultas del médico y en los bancos y cajeros.
Por otro lado, la avería que hasta el medio día no se dio por arreglada en teléfono, en Internet se alargó hasta más de las tres de la tarde.

Dicha avería, de la cual desde aquí se desconocen las causas, tiene una responsabilidad, que es la de la empresa de indemnizar a todos sus clientes con el tiempo que se les ha privado de dicho servicio, por ello desde aquí se insta a realizar la reclamación pertinente, en primer lugar a la compañía, y si esta no se quisiera hacer cargo, a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, de la cual responde, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,  a través de la siguiente dirección: 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Solamente dando a conocer nuestro malestar con los problemas podremos ayudar a que se solventen.

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