Dos vecinos de Palaciosrubios intentan agredir sexualmente a una joven de Cantalapiedra


(noticia copiada de La Gaceta Regional de Salamanca (16/01/2012)

En libertad dos vecinos de Palaciosrubios tras intentar agredir sexualmente a una joven de Cantalapiedra

La juez del Juzgado de Arévalo (Avila) ha resuelto dejar en libertad a ambos con la obligación de comparecer un día al mes (J.A.F.R) y dos días al mes (M.A.R.Y)


Un joven de 20 años, cuyo nombre responde a las iniciales J.A.F.R., y nacido en la República Dominicana aunque con domicilio en Palaciosrubios, fue detenido el domingo día 8 por la Guardia Civil de Madrigal de las Altas Torres (Ávila) como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

La víctima, una joven de Cantalapiedra, denunció ante el puesto de la Guardia Civil de Madrigal que dos individuos la habían abordado en torno a las 6.30 horas de la madrugada del domingo en un camino vecinal que une la localidad abulense de Horcajo de las Torres con la salmantina de Palaciosrubios. La víctima señaló que la amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones, aunque consiguió escapar.

A las 19.00 horas del mismo domingo, la Guardia Civil detenía en Horcajo de las Torres a uno de los autores de la agresión, mientras que las investigaciones consiguieron dar con el segundo implicado al día siguiente.

Las pesquisas seguidas por Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo en colaboración con efectivos de los Puestos de Madrigal, Cantalapiedra y el Servicio Cinológico de la Comandancia de Salamanca permitieron detener a un salmantino de 37 años de edad, que responde a las inciales M.Á.R.Y., y residente en Palaciosrubios. Se le imputa un delito de agresión sexual en grado de tentativa y otro contra la salud pública por tráfico de drogas ya que en el registro de la nave sita en Palaciosrubios los agentes encontraron 39,05 gramos de cocaína y dos básculas de precisión.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, y la juez del Juzgado de Arévalo (Avila) ha resuelto dejar a ambos en libertad con la obligación de comparecer en este Juzgado un día al mes (J.A.F.R) y dos días al mes (M.A.R.Y). Además, a los dos se les ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la chica.

016: TELÉFONO DE ATENCIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS