Jornadas Gastronómicas para sazonar la unidad de las mujeres


Las mujeres de Aires Nuevos disfrutaron la semana pasada de tres días dedicados a la cocina, como actividad de ocio en Cantalapiedra. 

Las jornadas gastronómicas que la Asociación de Mujeres Aires Nuevos llevó a cabo el miércoles, jueves y viernes de la pasada semana es una de las actividades que gracias a sus grandes ventajas ya se han establecido como obligatorias en el calendario anual de actividades de esta agrupación.

Esta actividad es una de esas ricas propuestas que tienen un coste mínimo y que cuentan con incontables alicientes que hacen que cada año sea una de las propuestas en el calendario de actividades propuestas.

Las propias mujeres que participan en estas jornadas se turnan para hacer los platos que se presentaron a las asistentas. Una o varias mujeres elaboran un plato y otras, hacen el postre. Durante el tiempo que sea requerido, las demás observan y toman buena nota de la receta. Posteriormente, y después de contemplar el buen resultado de estos esquistos manjares, pasan a la acción y, en un apetecible espacio de convivencia, degustan estos bien elaborados alimentos. 












Fotos de Francisca Bermejo y Jorge Holguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS