Primeros pasos de la futura agrupación de peñas de Cantalapiedra

El primer viernes de julio, el día 3 a las 22 horas tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento la primera reunión de la futura agrupación de peñas de Cantalapiedra.

Esta iniciativa que ha comenzado gracias a la iniciativa y el impulso dado por Ernesto Prieto y Francisco Javier Sánchez a través de las redes sociales parte de la voluntad de las peñas de Cantalapiedra que quieren ser participes de la organización de unas fiestas enriquecidas por el aporte de todos los peñistas y las personas que quieran colaborara con sus propuestas y opiniones. 

En  atención a la convocatoria publicada en Facebook, en la reunión intentarán:

-Crear una lista de peñas colaboradoras.
-Crear una comisión de peñas, que serán los que nos representen en las reuniones relacionadas con la organización de las fiestas,es decir, las peñas nos reuniremos por nuestra parte y esos representantes serán los encargados de llevar las propuestas a los concejales de festejos.

Desde esta convocatoria esperan la máxima colaboración de todas las peñas, ya que lo hacen por ellas y por la gente que no tiene peña para que también disfrute de las fiestas como si tuviera una.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS