Bodas de plata del párroco de Cantalapiedra

El párroco de Cantalapiedra, Anastasio Fariza Burrieza celebra este año sus bodas de plata sacerdotales, al cumplirse 25 años de su ordenación como presbítero de la Iglesia. Por esta razón, ayer, miércoles 10 de mayo fue homenajeado por la Diócesis de Salamanca junto a otros ocho sacerdotes que también cumplen este año sus bodas de oro y plata. Con motivo de la fiesta de San Juán de Ávila, patrón del clero secular tuvo lugar en la Capilla mayor de la Casa de la Iglesia una eucaristía presidida por Carlos López, obispo de Salamanca.
Entre los sacerdotes homenajeados, también se encontraba Gregorio Ramos Martín el que fuera párroco de Cantalapiedra entre 1975 y 1983, quien en su caso suma 50 años como presbítero de la Iglesia.
El resto de sacerdotes homenajeados fueron los siguientes: Justo Crespo Macías, Fernando García HerreroFlorencio Jesús González MartínFray Luis Lago AlbaFray Domingo Salado Martínez OP y Fray José Antonio de los Hoyos Hoyos OP, celebran sus bodas de oro sacerdotales; y Wilton Araujo dos Santos celebra sus bodas de plata.

Nota correctora: Me comentan que el sacerdote Justo Crespo Macías también estuvo en Cantalapiedra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS