El mal estado de los caminos de Cantalapiedra ralentiza el desarrollo local

Las empresas de transportes se quejan de que el término tiene los peores caminos que conocen

El mal estado de los caminos de Cantalapiedra dificulta enormemente el tránsito de cualquier vehículo por los mismos. Origina problemas y averías en vehículos, coches, tractores y la maquinaria de los agricultores y es una grave traba para cualquiera que debe utilizarlos para desplazarse de un lugar a otro del término municipal. 
Los baches, agujeros, estrechamientos, falta de cunetas y otra serie de deficiencias en las vías que comunican las diferente partes del término hacen problemático el tránsito por los mismos. 
Los camioneros y empresas de transporte, sobre todo en épocas de cosecha de cereales, patatas y remolacha sufren esta cuestión y se quejan de que Cantalapiedra tiene los peores caminos que conocen.
Cantalapiedra fue el primer pueblo en el que se realizó la concentración parcelaria. En aquel momento a buen seguro que se realizaron nuevos caminos. En estos momentos, tras años de dejadez, los mismos se encuentran en una situación lamentable. Unos más que otros, incluso se escucha decir a algunos vecinos que hay caminos que han desaparecido. 

Esta problemática también la sufren los camioneros y quienes tienen que usar estas vías para desplazarse entre los pueblos vecinos.
Es necesario, y urgente, su rehabilitación y sobre todo el que se ponga orden a la invasión de estos caminos y otra serie de elementos del común que son para el buen desarrollo y el quehacer de todos los ciudadanos, sobre todo los propios agricultores, vecinos y visitantes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS