Una aventura en bicicleta, la Ruta de la Piedra

La II KDD tendrá lugar el domingo 1 de septiembre de 2013

EL año pasado comenzó en Cantalapiedra un proyecto que tiene miras de mucho éxito, bajo la denominación de BTT Ruta de la Piedra, se realizó la primera ruta mountain bike de estas características que tiene lugar en este término municipal y seguramente en muchos kilómetros a la redonda.  Quizá por ello y por la intensa labor de sus organizadores llegaron a Cantalapiedra, aquel domingo 2 de septiembre del 2012, participantes de Madrid, Galicia, Valladolid, Salamanca,  Zamora, Arévalo, Peñaranda y muchos lugares más hasta completar los casi 200 inscritos.

La II KDD tendrá lugar el domingo 1 de septiembre de 2013 con muchas mejoras como la existencia de dos recorridos, uno de aproximadamente 65 kilómetros, y el otro de 25. También habrá un avituallamiento intermedio.


Seguro que con la ayuda de todos los organizadores, que no son pocos y los colaboradores que ponen en marcha esta iniciativa, este año se llega o superan las 300 bicicletas en marcha por los caminos de Cantalapiedra, prestos a superar juntos la II Ruta de la Piedra.