Tarde mágica en Cantalapiedra

La Navidad también ha llegado a Cantalapiedra. Los escolares disfrutan de sus vacaciones y comparten experiencias maravillosas en familia y entre amigos como la que se produjo el pasado domingo en el salón del edificio de usos múltiples de ayuntamiento. Decenas de jóvenes, niñas y niños lo pasaron en grande con la magia que traía bajo la manga, el mago David de la Rüna
Las sorpresas y las ilusiones que proporcionaron cada uno de los trucos de magia y las numerosas habilidades mostradas por David de la Rüna hicieron que la tarde pasara volando para los más jóvenes de la Buena Villa. Cada uno de los niños y niñas que acudieron a contemplar y participar en el espectáculo 'Esto es magia' llevaron un juguete solidario que posteriormente será entregado en Cruz Roja para otros niños con menos suerte. 


Al finalizar el espectáculo llegó un Papa Noel muy simpático que entro en el salón saludando a cada persona y posteriormente hizo entrega de un regalo a cada uno de los niños que acudieron. Cada niña y niño recibió también un chupa chups de manos de Reme, la presidenta de la Asociación de Madres y Padres Virgen de la Misericordia de Cantalapiedra.



Se trata de una propuesta organizada y puesta en marcha el domingo anterior al día de navidad (22-12-13) por la Asociación de Madres y Padres Virgen de la Misericordia de Cantalapiedra.