Un fin de año divertido en Cantalapiedra


Ni viento, el frío del duro invierno de Cantalapiedra frenaron la Primera San Silvestre 'Villa de Cantalapiedra'. 

Muchos niños y mayores participaron en una carrera muy animada donde la diversión estaba garantizada gracias al añadido de los disfraces. 

La actividad comenzó con un poco de retraso, mientras se iba llenando el soportal del edificio de la antigua y futura Casa Consistorial de la Buena Villa.  Los niños no tuvieron mucha oportunidad de rendirse ante la fría mañana porque no paraban de corretear y jugar. Los mayores estaban animados para participar en una carrera mas lúdica que competitiva.

En primer lugar se realizó una carrera infantil, que consistió en una única vuelta a la plaza, posteriormente se realizó una segunda más animada porque en ella participaron jóvenes y mayores, constaba de dos vueltas a la plaza y un recorrido alrededor de lo que más o menos es el casco antiguo de la Villa o por donde circundaba aquella vieja muralla que no hemos tenido oportunidad de ver pero si de imaginar en alguna ocasión.

Al finalizar la carrera infantil, cada uno de los niños participantes recibió una bolsa de dulces. Y al finalizar la general, los concejales, Alberto, Nacho, Javi y Juani, la alcaldesa, junto a diversos empleados municipales, repartieron un chocolate con bizcochos calentito. 
Posteriormente entregaron los premios de la competición, dos cajas de navidad, una a Pablo, como ganador de la Primera San Silvestre 'Villa de Cantalapiedra' y otra a la familia Torres, como accésit a la mejor familia participante. Posteriormente, la alcaldesa deseó lo mejor para el nuevo año que entra y Nacho invitó a todos a continuar divirtiéndose en el frontón, con unos partidos de fútbol tres.