Un carnaval divertido en Cantalapiedra

La asociación de madres y padres Virgen de la Misericordia de Cantalapiedra se ha puesto manos a la obra y ha preparado un completo programa de actividades para que los niños de la Buena Villa pasen en grande los días de Carnaval.

El sábado 1 de marzo se celebrarán concursos de disfraces con premios en los diferentes bares de la localidad y el baile de carnaval en el Casino.

Por parte de la asociación de padres de alumnos del colegio de Cantalapiedra, este año habrá sorpresas como un desfile con las dulzainas de la escuela de la Villa. el domingo, 2 de marzo, a las 17 horas, posteriormente los niños disfrutarán de un chocolate.
El lunes de Carnaval, 3 de marzo, será el tradicional baile de Carnaval con un Dj  organizado por los alumnos del colegio. Remedios Mato, presidenta de la asociación, se ha encargado con la Junta Directiva de preparar estas actividades, gracias a la colaboración desinteresada de los alumnos de dulzainas.  Además la fiesta de carnaval contará con dos premios, al mejor disfraz de adultos e infantil. 
La colaboración de los vecinos que pueden adquirir las papeletas del sorteo de una tablet, junto al apoyo económico de los ayuntamientos hacen posible que en Cantalapiedra siga celebrándose el carnaval con fiesta de disfraces.