Concurso 'Dibuja tu encierro'

La Asociación Cultural Taurina Calabresa invita a la participación en un concurso de dibujo a todos los chicos y chicas que quieran.

Todos los chavales con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años podrán participar hasta el próximo 19 de agosto en un concurso de dibujo convocado por la Asociación Cultural Taurina Calabresa. Sólo tendrán que entregar sus  obras realizadas en un folio en la entrada de las piscinas municipales..

Esta interesante iniciativa está enfocada dentro de la actividades que la ACT Calabresa organiza de cara a las próximas fiestas de septiembre. Todos los jóvenes participantes recibirán un regalo y el ganador un premio. Aun hay tiempo para participar y poder tener el honor de ser el autor del cartel que anunciará el toro de la ACT Calabresa para este año.

Las bases son las siguientes: BASES DEL CONCURSO


Participantes: podrán participar todos los niños/as que lo deseen, desde los 4 a los 12 años (nacidos entre 2010 y 2002, ambos incluidos).

Categorías: A) DE 4 A 7 AÑOS 
B) DE 8 A 12 AÑOS 

Temática: los dibujos deberán tener como centro de atención el encierro, ya sea por la calle o campero.

Presentación de las Obras: se presentarán exclusivamente en formato DIN-A4 (folio). La técnica para realizar los dibujos es libre. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras.

+ Plazo: se podrán presentar dibujos hasta el MARTES 19 DE AGOSTO (incluido).
+ Lugar de entrega: taquilla de las Piscinas Municipales de Cantalapiedra. 
+ Forma de entrega: en la parte posterior del dibujo deberá aparecer el título y la edad del autor. Cada dibujo deberá ir acompañado de un sobre aparte (cerrado) con el título en el exterior y en el interior el nombre, apellidos y edad del autor, así como un teléfono de contacto.

Jurado: el jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Cultural Taurina Calabresa, que tendrán en cuenta tanto la realización de los dibujos como la forma en que los participantes plasman su idea del encierro y la fiesta de los toros.

Premios: el dibujo ganador de cada categoría será la imagen del cartel anunciador del encierro infantil que organizará la Asociación Cultural Taurina Calabresa en las Fiestas de Septiembre. Además recibirá una divisa con los colores de la ganadería del toro donado por la Asociación y un obsequio conmemorativo. Todos los concursantes recibirán un detalle por su participación. 

Entrega de premios: El Jurado hará pública la decisión durante el acto de presentación del toro donado por la Asociación Cultural Taurina Calabresa para las Fiestas de Septiembre, el viernes 22 de Agosto de 2014 en el Salón Pósito.

Exposición de los Dibujos: todos los dibujos participantes permanecerán expuestos en el Salón Pósito los días 20 y 21 de Agosto en el horario que la Asociación Comunique. 

Para más información comuníquense con Rubén Julián Zazo (socorrista) o en el teléfono: 695 08 63 27


Pincha aquí para acceder a su facebook