Divertida tarde navideña para los más peques

Esta tarde hay en el Salón Multiusos una reproducción audiovisual para los más peques de la localidad. La Asociación de Madres y Padres Virgen de la Misericordia ha organizado esta divertida propuesta que comenzará a las 17.30 horas. La entrada para participar en la misma es gratuita para los socios, padres y hermanos del socio. Al acabar la actividad todos los niños asistentes tendrán una sorpresa.

Esta no es la única actividad organizada por la AMPA, porque para el viernes de la semana que viene, 2 de enero , un Rey Mago estará en el Salón Multiusos para recoger la carta de los niños y que cada padre o madre pueda hacer una foto de este momento.

Vacaciones en la guardería

Hoy Papá Noel ha visitado a los niños de la guardería y les ha entregado un paquete de caramelos y un regalo. También ha escuchado lo que cada niño quiere de regalo. Después han bailado y jugado junto al atento cuidado de su profesora Ana, quien se despidió de cada uno de sus queridos alumnos hasta el año que viene. La guardería reanudará su actividad el próximo jueves, 7 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS