Nueva tienda de electrodomésticos en Cantalapiedra

Nueva tienda de electrodomésticos en la Plaza

Isabel y Leticia en la nueva tienda situada en la plaza mayor de Cantalapiedra. 
La tienda de electrodomésticos de Agustín y Leticia abre a partir de hoy todos los días, de lunes a sábado por la mañana en un local más amplio y céntrico. El nuevo establecimiento está situado en plena plaza mayor (Plaza Ramón Laporta), en la esquina que hacen las calles Cantarranas y Hueca. En este establecimiento se pueden encontrar numerosas opciones de electrodomésticos, televisores, aparatos eléctricos y electrónicos.
Para empezar, desde esta tienda de la cadena Ivarte ofrecen cuatro interesantes ofertas de televisores, cafeteras, planchas y batidoras a precios muy atractivos. Pero además cuentan con numerosos utensilios más de todos los precios y diferentes marcas para el hogar propio y para regalar.
Agustín y Leticia son dos emprendedores que comparten la gran ilusión y que trabajan sin cesar para sacar adelante sus proyectos. Hace no mucho tiempo abrieron en Cantalapiedra una casa rural y junto a ella una pequeña tienda de electrodomésticos que es la que ahora amplían en un emplazamiento más céntrico. Ambos residen en Fresno el Viejo, localidad en la que también tienen otra casa rural. Agustín es fontanero, muy conocido en la zona por su buen hacer en la profesión, tanto montando como reparando todo tipo de instalaciones de fontanería, por ejemplo baños, cocinas y también calefacciones y calderas.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS