Bases de la VII Ruta de la Piedra

VII KDD BTT Ruta de la Piedra

2018



19 de agosto 2018

Estimados amigos, un año más llega la tan  esperada KEDADA BTT RUTA DE LA PIEDRA, este año ya con su 7ª edición.

Te animamos a acompañarnos para pasar una mañana de deporte en compañía de otros “bikers” y disfrutar de nuestros parajes castellanos.  Conoce y charla con otros enamorados de la bici como tú, por un recorrido de aproximadamente 76 Km de dificultad media; todos ellos por caminos, sendas y pinares. Para los menos atrevidos, habrá un recorrido alternativo de 30 km.

Este año tendremos un recorrido similar al del año 2017   AUNQUE ALGO RENOVADO.

Tras el éxito del pasado año, y a petición popular, mantendremos la modalidad 3X-RACE-EPIC para equipos de 3 participantes con un recorrido total de aproximadamente 80 km de puro TRAMO LIBRE, donde los más inquietos podrán dar rienda suelta a su adrenalina y podrán conseguir trofeos a los tres primeros equipos cuyo sus tres integrantes lleguen JUNTOS a la meta.
  
La salida será el 19 de Agosto de 2018 a las 9:30 desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra (Salamanca).
  
INSCRIPCIONES:
  
ONLINE: Ingresando 13.5 euros (4 euros de seguro incluido más 0.5 euros gastos gestión) antes del 15 de Agosto en el enlace de https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio/201826418/

NOTA: LOS PARA LAS INSCRIPCIONES RACING EPIC 3X DEBERA SELECCIONARSE ANOTACIÓN EN GRUPO DE TRES INTEGRANTES, ELEGIR UN NOMBRE DEL GRUPO Y POSTERIORMENTE, RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA CADA UNO DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO
  

INGRESO DIRECTO: Ingresando 13 euros (4 euros de seguro incluido) antes del 17 de Agosto en la cuenta ES59 2108 2208 03 0010100923 de cualquier Oficina de Caja Duero, indicando Kedada Ruta de la Piedra. Una vez realizado el ingreso, deberéis enviar un correo electrónico al correo rutalapiedra@hotmail.es indicando cantidad ingresada, nombre, localidad, DNI, edad y club ciclista al que perteneces. El resguardo del ingreso en la oficina bancaria deberá presentarse el día de la Kedada a la hora de retirar el dorsal.

NOTA: LOS PARA LAS INSCRIPCIONES RACING EPIC 3X DEBERAN ANOTARSE EN GRUPO DE TRES INTEGRANTES, ELEGIR UN NOMBRE DEL GRUPO Y POSTERIORMENTE, ENVIAR EL CORREO A rutalapiedra@hotmail.es INDICANDO EL NOMBRE DEL GRUPO Y LA INFORMACION DE CADA UNO DE LOS INTREGRANTES
  
INSCRIPCIONES EL DIA DE LA KDD: 15 euros (hasta 30 minutos antes de la salida)
  
Los acompañantes que solo quieran participar de la comida, deberán ingresar 10 euros en la cuenta ES59 2108 2208 03 0010100923 de cualquier Oficina de Caja Duero, indicando claramente ACOMPAÑANTE, y enviar el correspondiente correo a rutalapiedra@hotmail.es. Estas personas tendrán únicamente derecho a la comida y baño en las piscinas (no entrarán en sorteos ni tienen derecho a camiseta).
  
La inscripción en el evento lleva implícita la aceptación del reglamento de la prueba. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido y el horario por causas de fuerza mayor, informando con anterioridad de dichos cambios.
  
Al finalizar la marcha tendremos una CHURRASCADA para todos los participantes, durante la cual se realizarán sorteos de material deportivo donado por los colaboradores y se entregarán diversos trofeos:
  • Participante de mayor edad
  • Participante de menor edad
  • Participante de procedencia más lejana
  • Club Ciclista con mayor número de participantes
  • Tres primeros equipos masculinos y femeninos en categoría 3X-RACE.

Tendremos dos avituallamiento durante el recorrido. Duchas y lavado de bicis, y un bañito en la piscina para los más atrevidos (si el tiempo lo permite). OS ESPERAMOS!!!

La VII KDD BTT RUTA DE LA PIEDRA, quiere colaborar este año con el Banco de Alimentos de la Cruz Roja, por lo que en la salida habilitaremos un espacio para la recogida de alimentos no perecederos que serán donados a dicha organización.

Más información en:




Documentos:


  1. Información general de la KDD
  2. Declaración jurada con el reglamento
  3. Autorización paterna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS