Los vecinos del Girón quieren recuperar la misa del Domingo del Señor

Mañana, Domingo del Señor, parece ser que  no va haber misa en la plaza del barrio Girón por segundo año consecutivo, razón por la cual, fieles de la localidad y sobre todo de este barrio están descontentos. 
Los años previos, es decir, el 2016 y anteriores, el día denominado Domingo del Señor, que es el domingo después de Corpus Christi, se celebraba la Eucaristía en el centro de la plaza del barrio Girón. Las gentes de la plaza y aledaños organizaban con cariño toda la decoración para dicho acontecimiento. Era un día de júbilo para el barrio y de alegría porque el protagonismo, normalmente puesto en el centro de la localidad, se trasladaba a este precioso barrio de la localidad. Además muchas personas mayores que normalmente no salen de casa, de las que viven en esta singular plaza triangular y calles cercanas, podían participar de la Misa. 
Varias personas se han puesto en contacto con este medio para que se haga saber que "no están conformes con que se haya quitado la misa del Girón y quieren recuperarla", además puntualizan, "después de tantos años de tradición, no queremos perderla".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS