La Asociación Cultural Taurina Calabresa organiza una capea y una paella para este verano

La Asociación Cultural Taurina Calabresa ha programado una capea y una paella para el mes de agosto. Además parece ser que habrá muchas propuestas más durante todo el año, porque esta asociación ha comenzado a dinamizar su actividad desde que a primeros del presente año se renovara la junta directiva, que está formada por (Juan David Iglesias González, ‎Patricia Coria Coria, ‎Francisco Javier Torres Jiménez, ‎Raúl Paz Mayo y ‎Juan José Benito Coria)
El nuevo impulso de esta asociación se ha notado principalmente con el incremento de socios, que ya rondan los doscientos.
Desde la asociación, se muestran animados por poner en marcha iniciativas, entre la cuales quieren organizar un festejo con un toro.
La Asociación Cultural Taurina Calabresa parece que pisa en firme apostando por fomentar la fiesta taurina haciendo hincapié en los recursos locales. Muestra de ello es que la primera actividad será en la ganadería de la localidad, en concreto, en la Finca Los Montes Altos de los Hermanos Celador Zurdo, donde habrá un gran aperitivo para todos. Será el 11 de agosto a las 18:30 horas. El precio de la participación en esta actividad es de 5 euros para socios y de 15 euros para no socios. 
Otra propuesta de esta asociación, que enriquecerá el día de la Feria Castellana, 26 de agosto, es la degustación de una paella, al precio de 3 euros para socios y de 5 para quienes no lo son. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS