Los bares animan los fines de semana de verano con iniciativas flamencas

Este fin de semana será intenso en el Bar Bigotes gracias al Fin de Semana Flamenco que ha organizado Mario, con actuaciones flamencas, cenas y comidas. Un intenso cartel de propuestas para el sábado, 14 de julio y para el domingo, 15 de julio, harán que no exista lugar al aburrimiento este fin de semana en Cantalapiedra.

El mes de julio ha comenzado animado, pues el pasado sábado, Ruth organizo en la terraza del Bar el Casino, una actuación de bailes de sevillanas con cortador de jamón y otros alicientes, tal y como se puede ver en el vídeo realizado por José Tambores. Ruth seguirá dando fiestas como la que tiene programada para el sábado, 25 de agosto, un Vermut Flamenco con la actuación del grupo Caramelo.

Desde que comenzó el verano, son muchas las iniciativas que están haciendo que la villa de Cantalapiedra se mantenga en movimiento. Como novedad, se están llevando a cabo ensayos de las danzas tradicionales de la villa. Esta semana se está desarrollando del Campus de fútbol sala Dani Martín. También está programada la Ruta de la Piedra y la Feria Castellana, que este año será el domingo 26 de agosto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS