Bomberos del parque de Peñaranda de la Diputación Provincial desinfectaron ayer calles de Cantalapiedra guiados por el alcalde.
Miguel Ángel Marcos se encargó de guiar a los bomberos, que procedieron a la desinfección de calles de la localidad con un camión preparado para esta misión.
También se pudo ver a empleados municipales procediendo al reparto de productos básicos en domicilios de personas que precisaron de este servicio.
Por otro lado, la Guardia Civil está al cargo de hacer cumplir en la localidad el estado de alarma y las medidas decretadas por el Gobierno .
Se ha manifestado cierta preocupación por parte de ciudadanos, que temen que se produzca la llegada de personas de otras ciudades en las fechas de Semana Santa, pese a que se encuentra cancelada cualquier tipo de celebración pública y social. Razón por la cual desde el Ayuntamiento están deliberando como evitar cualquier tipo de movimiento no permitido. Aunque cualquier acción seccionadora compete a los cuerpos de seguridad del Estado.