Las fabulosas piscinas de Cantalapiedra

Las personas interesadas en aprender a nadar ya han comenzado, esta semana, los cursos de natación en las piscinas municipales.

Cantalapiedra, pese a no estar cerca del mar, ni a tener ríos de agua caudalosos, puede presumir de contar con una población bien nadadora.

Las fabulosas piscinas municipales, que durante el verano proporcionan, al menos, cinco puestos de trabajo fijos, otorgan la posibilidad de disfrutar del agua y de fomentar el deporte náutico gracias a la formación que imparten sus socorristas.

Ahora, prácticamente, todos los pueblos tienen piscinas pero, ni tan bien preparadas, ni con las instalaciones que tienen las de CantalapiedraNuestra localidad fue de los primeros pueblos que contaron con piscinas municipales. Además, estas instalaciones cuentan con bar, pista de tenis y unas extensas áreas verdes, enriquecidas por áreas con mayor o menor grado de sombra, a gusto del  bañista.


El disfrute del agua es un aliciente más agradecido por los veraneantes que eligen nuestra querida Villa para disfrutar de su tiempo libre.