El domingo 19 de agosto no ha sido un día cualquiera. Gracias a la Ruta de la Piedra en su séptima edición Cantalapiedra ha sido visitada por numerosas personas que de otro modo no hubieran venido y la villa ha estado animada. Alrededor de tres centenares de ciclistas han participado en la VII KDD BTT Ruta de la Piedra que promueve el Grupo Ciclista La Piedra. Juanjo Acosta ha presentado el acto con energía y numerosos colaboradores han hecho nuevamente que la organización de este evento sea todo un éxito en todos los sentido. Esta iniciativa es además un logro social, que demuestra que si se quiere se puede y que la unión hace la fuerza. Muchas más cosas buenas se pueden extraer de esta propuesta que es todo un logro consolidado en sus siete ediciones.
Este año los invitados de honor han sido los Hermanos Heras, que han recibido una placa "en reconocimiento a sus éxitos deportivos y a su contribución a la expansión del ciclismo salmantino".
Una vez realizada la entrega de la placa y dos ramos de flores, Manuel Benito procedió al prendido de la traca y con la explosión de los petardos arrancó la VII Ruta de la Piedra por un atractivo recorrido de aproximadamente 76 kilómetros de dificultad media o por uno alternativo de 30 kilómetros. Ambos por caminos, sendas y pinares, realizando una ruta que ya es famosa por el disfrute que proporciona a quien participa en ella gracias a sus innumerables alicientes.
Vídeo por gentileza de José Tambores:
Vídeo por gentileza de José Tambores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS