Todos los Santos en Cantalapiedra

El puente de Todos los Santos en Cantalapiedra contará con diversas iniciativas. La muy buena villa volverá a contar con iniciativas en este segundo puente del otoño. La víspera de este puente contará con la celebración de la fiesta infantil de Halloween, el miércoles 31 de octubre, organizada por la Asociación de Madres y Padres Virgen de la Misericordia en el Salón Pósito a partir de las 19 horas. También este día, a las 12 horas, será la misa con motivo de la visita de las reliquias de Santa Margarita de Alacoque en el Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús
El jueves, 1 de noviembre, suele tener lugar la celebración eucarística en el camposanto. Al día siguiente, 2 de noviembre, es la conmemoración de los Fieles Difuntos.
El sábado, 3 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo libro del doctor Vicente María Ortiz Oria, titulado 'Lecciones de psicoterapia de Luis Cencillo' en el salón del edificio multiusos. La noche estará animada gracias a la fiesta flamenca y rumbera a cargo de Reyes Galocha y Rafael de Dios en el Café Bar Yuma's, a partir de las 23:00 horas. 
Además en este tiempo ya se pueden ver en los campos de Cantalapiedra a los cazadores, por un lado la tradicional caza de liebre con galgos en campo, y por otro, los escopeteros.



INICIATIVAS

  • Miércoles 31 de octubre: 12 horas, en el Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús, misa, con motivo de la visita de las Reliquias de Santa Margarita de Alacoque a España.
  • Miércoles 31 de octubre: 19 horas, en el Salón Pósito, fiesta de Halloween.
  • Jueves, 1 de noviembre: Día de Todos los Santos. Celebración eucarística o rezo en el cementerio (a verificar en la programación parroquial)
  • Viernes, 2 de noviembre: a las 00.00 horas en el Casino de Ruth, Ruedo Flamenco.
  • Sábado, 3 de noviembre, a las 19 horas, en el salón del edificio multiusos: presentación del nuevo libro del doctor Vicente María Ortiz Oria, titulado 'Lecciones de psicoterapia de Luis Cencillo' . 
  • Sábado, 3 de noviembre, a las 23 horas, en el Café Bar Yuma's, Fiesta flamenca y rumbera a cargo de Reyes Galocha y Rafael de Dios






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS