Emoción y brillantez en la preciosa plaza del Girón

Ayer por la tarde, a pesar de los pesares, la plaza del Girón se vistió de gala y fue escenario de brillantez y emoción.
Fue en la Fiesta de Acordeón organizada con motivo de la presentación del número 6 de la Revista de Cantalapiedra.
Eladio Hernández "El Madrileño", profesional del acordeón, se trajo a su hermano, Eugenio, y a sus alumnos, Amable, Alfonso, Ramiro, Juan Manuel, Agustín y Félix, que dieron una muestra de su maestría con el instrumento. Además, el protagonista fue entrevistado por quien escribe estas líneas y ofreció unas palabras.
La plaza se vistió de gala, gracias a la colaboración de numerosas personas. 
Dicho espacio lucia precioso a ojos de quien escribe estas líneas. A la hermosa silueta de la plaza se sumaba la belleza de las personas, y  otras cuestiones que iluminan este lugar.
Y en esta emblemática plaza se produjeron grandes sentimientos y se dio rienda suelta un sinfín de emociones.
Se podía ver en la cara de los presentes la ilusión por asistir a un acontecimiento en un lugar del pueblo concebido para grandes reuniones o eventos y en el que últimamente no programaban iniciativas. También se presentía la intensidad de los ausentes, tantas personas que en el pasado formaron parte de este lugar de la villa. 
Cantalapiedra volvió a demostrar su sabiduría y acierto al apoyar una propuesta cultural que entre otras cosas reivindica este espacio como lugar de actuaciones, al menos una vez por año.
Más abajo dejo un acertado comentario de José Carlos que recuerda a personas de estos barrios,  seguro que hay muchas más, cada uno nos acordamos de los más cercanos.
Fotografías de Miguel Llorente y José Ignacio Holguera:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS