La noche grande de las Ferias y Fiestas de Cantalapiedra, la del sábado 7 al domingo 8 de septiembre de 2019 actuó en Cantalapiedra la Macrodistoteca Renovation Experience. Todo un nuevo fenómeno en las fiestas, por su "increíble nitidez de sonido y la magia creada al activar el enorme despliegue de iluminación", según se puede leer en la web de este espectáculo de la empresa Sonido Galende, S. L.
Sea como fuere, la llegada de esta discoteca llamó la atención y tenía a todo el pueblo pendiente, también porque hubo que disponerla en diferente lugar de la plaza, dadas sus grandes dimensiones y las esperanzas de que llegara mucho público.
El volumen era inmenso y las luces sorprendían sobre todo cuando eran proyectadas en los preciosos edificios de la iglesia y del ayuntamiento en obras. La Plaza Mayor de Cantalapiedra fue nuevamente un escenario de excepción.
La orquesta del viernes al sábado, denominada Cayena se llevó comentarios muy positivos por quienes tuvieron el privilegio de disfrutarla. La Macro Discoteca Escarlata hizo las delicias de los más jóvenes y amantes de las nuevas tendencias de música latina. La iluminaria, ya comentada en este blog, a cargo de la Orquesta Musical Compass también contaba con un despliegue de luces destacado.
Luego hay quienes opinan que dos macrodiscotecas y dos orquestas era algo racional, otros que era mejor que se hubieran contratado orquestas en vez de djs, otros piensan que hubo exceso o quizá escasez, para otros no fueron buenas o también hay quienes opinan que dieron la talla o fueron grandiosas. El caso es que hubo para gustos los colores.
Sí se han escuchado opiniones de personas que quieren y esperan ver un ejercicio de transparencia por parte del Ayuntamiento, es decir, que se den a conocer los importes de cada uno de los festejos de forma oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS