La psicóloga Susana Marcos moderó un ameno debate en la tarde del sábado
La muy buena villa de Cantalapiedra volvió a tener la oportunidad de reflexionar con motivo del Día Internacional de la Mujer. Fue en la tarde del sábado y tomando como referencia la igualdad.
La psicóloga Susana Marcos volvió a la localidad con grandes aportaciones para las gentes que quisieron acercarse a participar de esta iniciativa organizada por la Asociación de Mujeres Aires Nuevos con la colaboración del Ayuntamiento de Cantalapiedra y subvencionada por la Diputación de Salamanca.
Casi 60 personas llenaron el salón multiusos del Ayuntamiento y presenciaron con atención los cortos seleccionados por Susana con el fin de entender realidades de la vida cotidiana que en ocasiones pasamos desapercibidas.
Susana incidió en la importancia que tiene la educación en el hogar. También los comportamientos, pues también se enseña con los hechos y actitudes.
Una vez concluida la parte más didáctica, quienes quisieron continuar de un modo más ameno, disfrutaron de un delicioso chocolate preparado por Ana Marí en el Restaurante Tito.