Programa de la III Feria Castellana de Cantalapiedra


Ya está listo el programa de la tercera edición de la Feria Castellana de Cantalapiedra que es este domingo 28 de agosto. 

Como vienen sucediendo estos dos últimos años, la Feria Castellana, volverá a ser la excusa ideal para hacer salir a la calle a las gentes de la villa y para atraer a Cantalapiedra a numerosas personas de otras localidades que no quieran perderse esta excepcional ocasión para adquirir productos artesanos de calidad, conocer novedades, pasar el día y conocer la buena villa. 
A partir de las 12, que es la hora marcada para la inauguración oficial, comenzará la actividad en la gran plaza mayor de la localidad, donde entre puesto y actividad no habrá tiempo para el aburrimiento. En el programa destacan los talleres para niños y las degustaciones de productos de calidad, entre los que se encuentran los quesos de cabra y oveja, los panes especiales y el picadillo de la carnicería de Ángel Esteban. Además quienes adquieran productos en la feria recibirán papeletas para participar en el sorteo de un lote de productos de la feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS