Una hora al mes dedicada al Corazón de Jesús

Este viernes, la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del monasterio de hermanas clarisas de Cantalapiedra vuelve a acoger trece horas de oración ininterrumpida por tercera vez consecutiva en este año. 
La intención de esta iniciativa es que varias personas se comprometan "a acompañar por turnos, durante una hora fija, al Corazón de Jesús, expuesto en la Eucaristía durante 13 horas seguidas cada primer viernes de mes", según dieron a conocer las hermanas clarisas a principios de año.
Con esta propuesta, las monjas de Cantalapiedra ofrecen la oportunidad a las gentes de la villa de implicarse en su compromiso contemplativo. Hacen posible este acercamiento al silencio, la meditación y oración con la posibilidad de favorecer su iniciación con algunos consejos amablemente redactados en un librito que las hermanas facilitan durante este acompañamiento al Señor
El objetivo es lograr "un grupo de amigos íntimos del Corazón de Jesús que nos animáramos a acompañarle durante una hora al mes los primeros viernes". Quién desee sumarse a esta iniciativa puede ponerse en contacto con las hermanas para reservar una hora, o bien acercarse libremente el viernes y participar dedicando un momento de oración al Sagrado Corazón de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS