'Te voy a matar, mamá' llega a Cantalapiedra

'Te voy a matar, mamá', la obra teatral de Eduardo Rovner puesta en escena por la actriz Verónica Pallini llega a Cantalapiedra este fin de semana, sábado 19 de agosto. Tras su puesta en escena en Barcelona, Madrid y Buenos Aires (Argentina), Cantalapiedra tiene el honor de acoger el estreno de esta obra en tierras castellano y leonesas. La obra está dirigida principalmente a un público adulto, y recomendada a partir de los 13 años de edad. La función será el sábado a las 22 horas en el Salón Pósito. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cantalapiedra.
La siguiente puesta en escena de Te voy a matar mamá será en el Espacio Joven de Valladolid el 24 de agosto a las 20:30 horas.

En este monólogo la protagonista, Verónica Pallini, investiga distintas puestas en escena y ofrece un giro estético en cada propuesta. La primera versión se estrenó en diciembre de 2016 con la dirección de Francesc Amaro y a partir de marzo se representa el trabajo realizado con Alberto Díaz.

'Te voy a matar, mamá' habla de la relación madre-hija, una de las relaciones más conflictivas en el universo de los vínculos afectivos y que trasciende a los territorios.
El personaje saca a relucir, con humor e ironía, situaciones, conflictos, divergencias con la madre, y de una manera u otra el espectador logra identificarse con ella.





1 comentario:

COMENTARIOS