El encierro ecológico

El día de los niños se cierra con el encierro ecológico, el cuarto día de las Ferias y Fiestas de Cantalapiedra, ha sido dedicado en su mayor parte para el disfrute de los niños y con él para la alegría de los mayores que también acudieron en masa a contemplar dichos festejos.

El encierro ecológico con desfile de cabezudos quedo quebrado en dos por la pequeña descarga de lluvia que dejo una nube repentina, no obstante, fue un éxito. Dentro de los festejos enmarcados en estas fiestas de Cantalapiedra, puede decirse como el festejo más disfrutado y esperado.

De la misma Plaza Ramón Laporta salieron los tres toros simulados del encierro ecológico que hicieron correr a los mas peques y disfrutar con toda la emoción que implica el riesgo de los encierros verdaderos.

La charanga el Trébol animó el acontecimiento y los cincos cabezudos de Cantalapiedra fueron vistos durante el mismo acto causando esa pizca de sorpresa que en los mas peques agudiza la sensación mágica de su impresionante imaginación.

El resto del día que había comenzado con el encierro mixto, continuo con las atracciones gratuitas para niños, la fiesta de la espuma en la plaza y el acto de pasacalles con encierro ecológico, para concluir en la noche con la actuación de la orquesta Carpe Diem al refugio de la gran carpa en una noche más fresca que las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS