La coral de Peñaranda en Cantalapiedra

El gran templo de Santa María del Castillo de Cantalapiedra rezumó de alegría al dar cabida a la gran coral de Peñaranda de Bracamonte.
Como una postal, lucían ante el gran altar los diez hombres de negro y once mujeres de rojo que daban voz a la coral dirigida por el director de la Escuela Municipal de Música de Peñaranda.
Este concierto organizado por la Parroquia de Santa María del Castillo y como preludio a las próximas fiestas de la Villa, ha comenzado a las nueve de la noche del jueves dos de septiembre de dos mil diez.
Obras de distinta índole, comenzando por las de inspiración religiosa tanto en latín como en castellano, pasando por canciones gallegas, de lengua inglesa e incluso de transcendencia americana empaparon de emoción a las gentes de Cantalapiedra que disfrutaron de este concierto con todos los sentidos.
Una fuerte ovación de aplausos fue agradecida por el coro con la puesta en escena de una habanera, que sin duda, logró dejar un buen sabor de boca en un concierto de postín para una Buena Villa, la de Cantalapiedra, que tanto espera y tanto agradece acontecimientos culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS