La Charanga El Trébol

La música en unas buenas fiestas es esencial, pero en Cantalapiedra vuelve a demostrarse la adición por la charanga el Trébol.
Como cada año y portando elementos de las raíces más profundas de la Villa, la mayor animación ha venido a cargo de la charanga el Trébol.
La diana floreada, los desfiles de peñas y cabezudos, la verbena taurina y el resto de actos en los que pone la nota musical la banda de Santi el músico, la animación está asegurada.
Amable, Coto, Santi padre e hijo y otros músicos de esta: la charanga de Cantalapiedra, son los músicos que la componen y que animan fiestas en numerosos lugares así como las procesiones de Semana Santa, las fiestas de las Aguedas, los Quintos, las de las asociaciones, las de la Virgen y demás fiestas de Cantalapiedra.
Ya son varios, con este, los años en que se viene realizando un recorrido de peñas, alegre con el color de las peñas y gracias a las notas musicales procedentes de los saxofones, trompetas y percusión de esta: la Charanga el Trébol de Cantalapiedra.