Bienvenida al Año 2019 en Cantalapiedra




Estamos a punto de estrenar el 2019 y en Cantalapiedra tenemos varias propuestas para dar la bienvenida al año nuevo. En esta entrada reseñamos tres tipos de propuestas, una de carácter más didáctico, otra desde un punto de vista del ocio y la que tiene que ver con el aspecto espiritual. Es última es la más tradicional y con mayor trayectoria en la localidad. Se trata de las celebraciones en los templos. En el convento del Sagrado Corazón de Jesús la misa de Año Nuevo tendrá lugar a las 9:30 horas, mientras en la iglesia de Santa María del Castillo será a las 18 horas. En ambas habrá adoración al Niño y en esta última se cantará la misa Pastorela en latín y los tradicionales villancicos.
En cuanto a la bienvenida más inmediata, esta se celebrará en los bares de la localidad. Algunos de los cuales tendrán cotillón y en concreto el Bar Bigotes sorteará durante toda la noche jamón, paleta, chorizo, salchichón y queso. El Bar Yuma's pondrá copas de champán "para brindar con los amigos y gominolas para endulzar los primeros minutos de este nuevo año".  En el salón Pósito habrá una fiesta de bienvenida con efectos de luces y la música de Global Sound organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Bar Chuchi. 
Previamente al año nuevo, se despedirá el 2018 el día 31 al mediodía, a las 12 horas con la Nochevieja infantil en la plaza con un chocolate, después de un paseo de San Silvestre que comenzará a las 11 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS