Turismo Rural y Fresno el Viejo en la presentación de la quinta Revista de Cantalapiedra

El alcalde Fresno el Viejo, Luis Miguel Muñumer García ofrecerá la ponencia titulada: "Fresno el Viejo un nuevo lugar por descubrir" el próximo sábado 22 de febrero. Lo hará en el acto organizado con motivo de la presentación de la quinta Revista de Cantalapiedra. La publicación en formato papel que se presentará es la excusa que permitirá abordar el fenómeno del Turismo Rural
El objetivo de este evento es poner en valor un posible recurso para localidades como Cantalapiedra, con el ejemplo de Fresno el Viejo. La localidad vallisoletana, destacada por el carácter emprendedor de sus gentes, en los últimos tiempos viene realizando una interesante apuesta por el turismo. El alcalde de dicho municipio ha accedido amablemente a participar en esta iniciativa que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el salón del edificio multiusos del Ayuntamiento de Cantalapiedra.
El acto contará en todo momento con acompañamiento audiovisual del calidad. Como complemento en el mismo se proyectarán fotografías del Toro del Cajón cedidas por Alejandro Caño y otras personas. También se conocerá el contenido del nuevo número de la Revista de Cantalapiedra, que ha contado con numerosos colaboradores que han hecho posible la misma, así como empresas de la villa y otros lugares y el Ayuntamiento de Cantalapiedra. El acto también cuenta con su colaboración y la del Ayuntamiento de Fresno el Viejo. Estará moderado por quien escribe estas líneas, Jorge Holguera, que comenzará realizando una breve entrevista al Luis Miguel Muñumer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS